lunes, 15 de septiembre de 2008

Separación artificial

Nacieron el mismo día, a la misma hora. Como era de esperar, ese hecho las convirtió en inseparables. Pasaron toda su infancia desapercibidas, pero siempre una al lado de la otra. En la pubertad, empezaron a crecer sin grandes aspavientos. Metidas de lleno en su juventud, las dos se habían quedado más pequeñas que muchas de sus compañeras y empezaron a coger complejos, pero determinaron que mientras permanecieran juntas, todo iría bien. Aún así, veían cómo los chicos se fijaban más en sus otras amigas y, aunque alguna que otra vez las habían tocado unas manos masculinas, eso no dejaba de preocuparlas.
Entonces, un buen día al despertar, se vieron separadas. Estaban hinchadas misteriosamente, como si hubieran recibido múltiples picaduras durante la noche. Pasaron los días y su tamaño no volvía a la normalidad. Al principio se encontraban inquietas porque no estaban acostumbradas a ir cada una por su lado y experimentaban una sensación extraña. Pero pronto se dieron cuenta de que llamaban mucho más la atención, y en poco tiempo manos nuevas acudieron a visitarlas. Poco a poco fueron acostumbrándose a esta nueva situación, e incluso olvidaron la pequeña cicatriz que les había quedado después de aquella extraña noche. Desde entonces son felices, aunque hace mucho que no se relacionan.

7 comentarios:

Charlotte Harris dijo...

Historia rara y original que te has sacao de la manga!
Saludos

PD: Le has añadio lo de Ambientado o me acabo de dar cuenta

Tharkun dijo...

Lo de ambientador está desde el primer día, referido (como en cierta manera todo el título del blog) a la profesión de un servidor ;)

Sobre la historia, si veo que el siguiente que diga algo tampoco ha acabado de captar a qué se refiere, lo explicaré, jejeje.

Anónimo dijo...

pues mira, no he captat que son... i el primer q em ve al cap son mongetes verdes (i no preguntis pq, pq no te logica...)

Tharkun dijo...

És la història de dos pits, senyores i senyors.
Encara que si vols, pots imaginar que són mongetes verdes, és el que té escriure coses poc explícites, que poden tenir vàries explicacions vàlides, al gust del lector. ^_^
Gràcies per llegir!

Disjunto dijo...

Ostras, eso que dices que se separan al final y ya no se relacionan me hace recordar el escote de Ana Obregón.

¡¡Aaaaarggggghhh!! Dios, que pesadilla

P.D.: no lo digo por que no me guste el relato, sólo son cosas mías

Tharkun dijo...

Ésa es la imagen XD De hecho se me ocurrió a partir de un caso que vi en la playa, pero es evidente que antes o después se le viene a uno a la cabeza ese insulto a la Biología.

juiara dijo...

Lo de insulto a la biología es por partida doble, no? jejeje

Doncs jo havia captat abans de llegir-ho als comentaris que era la història de dos pits, estava claríssim... :)

Mua!