domingo, 24 de agosto de 2008

Devoralibros

Mis colegas siempre me dicen que soy un caso. Cuando veo un libro, nunca sé si empezar por el principio o por el final. Puede parecer excéntrico, pero yo considero las dos opciones igual de interesantes, lo digo por experiencia. En lo que no dudo es en el material: prefiero sin duda las ediciones de bolsillo; por alguna razón, las de tapas duras me parecen más difíciles de atacar. De las revistas paso, el papel satinado siempre me ha tirado para atrás. Eso sí, lo que más rabia me da es cuando, una vez me he decidido, me encuentro con una hoja agujereada. No soporto que alguien le hinque el diente antes que yo. Siempre me ponen la misma excusa, “si hubieras comenzado en vez de pasarte media hora moviendo las antenas…” Entonces pienso que he escogido mal a mis compañeros de estantería.

8 comentarios:

Tharkun dijo...

Nota: O de cómo no me comí un rosco en el concurso de Microrrelatos de la Fnac sobre la temática 'Libros'.

Nota 2: Estaré unos días fuera, a pasarlo bien.

Eva dijo...

A mi me gustan de tapa dura. No soporto los de tamaño bolsillo porque siempre se doblan. :S

Eva dijo...

Y se me olvidaba.... que te lo pases molt bé en tu escapada. Xau!

Loth dijo...

Pues no entiendo cómo no lo ganaste, es muy gracioso, quizá la sutileza de las antenas sea demasiado elegante para los codigos davincianos xD

tortuguita dijo...

Estoy de acuerdo con loth! Pásatelo bien, y cuéntanos a la vuelta, que me he engancháo a tu blog!!!!!

Charlotte Harris dijo...

Que sabran los de la Fnac!!!
Sigue escribiendo tus Microrelatas por aqui!
Por cierto: Ediciones de Bolsillos SIEMPRE!!!

Tharkun dijo...

Gracias por las muestras de apoyo, me están ayudando a superarlo, aunque no sé si saldré alguna vez del pozo.

Por cierto, adoro las ediciones elaboradas, por muy prácticas que sean las de bolsillo.

juiara dijo...

Mmmmmmmmmmm... m'encanta!