miércoles, 6 de agosto de 2008

Saludos desde Vulcano

No sé por qué siempre acabo cayendo en estas cosas, y seguramente me arrepentiré (o no) a medio plazo. A estas alturas ya me he dado cuenta, como cualquiera con entendimiento, de que todo lo relacionado con Internet es efímero, pero el ser humano es tan voluble como reincidente...
La historia hasta aquí es larga. Empecé, como todo el mundo, con Messenger, una revolución por mi parte caída en desuso. Después, me liaron para hacerme un Fotolog, gran invento de actividad desacelerada, cual economía en crisis. Ay, que gracia, voy a montarme un espacio MSN; una aplicación muy bien pensada (a mi gusto tal vez la más completa) y donde llegué a alcanzar más de 8000 visitas acumuladas, pero que acabó relegado al olvido después de cansarme de la ausencia de comentarios. Hubo incluso algún tonteo con las redes sociales tipo hi5; poco duró, ¿utilidad?, nula, nadie estuvo ni cerca de ligar gracias a aquello. Ahora está de moda Facebook; le auguro poca vida en mi rutina internauta...

¿Por qué entonces meterme a la moda del blog en esta web, si seguramente acabará muriendo de asco como todo el resto? Seguramente porque me aburro en el trabajo. Sí, señores, me paso media mañana (siendo conservadores) tocándome los santísimos. Así que no me queda otra que encontrar maneras de entretenerme sin que parezca que me pagan por no hacer nada. Qué bonita impresión ver al nuevo tan concentrado delante de su ordenador... Hasta parezco profesional.
(Ojo, no se me malinterprete, hago mi trabajo, sólo que es de baja densidad, qué le voy a hacer yo, pobre de mí... Además, no dejo de tener que escribir furtivamente al estar rodeado de compañeros, y es muy difícil hacer ver que trabajas manteniendo fija la bandeja de entrada del correo sin ningún mensaje nuevo cada vez que pasa alguien por detrás.)

En cualquier caso, aquí encontraréis contenidos muy variados, básicamente cualquier cosa que pueda convertirse en un pequeño pellet fecal escrito después de pasar por el filtro de la cabeza de un servidor.
Bienvenidos.

1 comentario:

Disjunto dijo...

Yo también te estaré vigilando, así que ándate con ojo, no se te escape un pellet.

Saludos y suerte con el blog